martes 15 de junio de 2021
Mercado de pases Tripero

De Gimnasia a la Europa League, tras 148 días y 4 partidos

Uno de los futbolistas que llegó como refuerzo este año y que tan solo sumó minutos en 4 encuentros de la temporada, seguirá su carrera en Israel y jugará una de las máximas competencias europeas.

El mercado de Gimnasia está cargado de nombres. Desde marzo, cuando se suspendió la pasada temporada hasta la actualidad, decena de futbolistas componen las negociaciones del club que busca reordenarse económicamente y reforzarse para pelear por otros objetivos.

Desde hace meses la dirigencia Tripera trabaja en un mercado complejo desde lo económico, con el objetivo de reordenar las cuentas. Esa situación, y el poco tiempo de juego en el club, llevó a que no hagan uso de una opción de compra de uno de los futbolistas que tenía vínculo hasta el 30 de junio.

El paso de Jonathan Agudelo por Gimnasia ha sido muy breve. Su arribó generó sorpresa, ya que llegaba junto a Harrison Mancilla, y con la recomendación de Sebastián Méndez.

De entrada se ganó la consideración del  Cuerpo Técnico, pero una lesión lo marginó de la poca competencia Argentina de este año. Así fue que su estadía en el club fue más breve de lo prevista y hoy fue anunciado en su nuevo club.

El delantero nacido en Medellín continuará su carrera en el Hapoel Be´er Sheva F.C. de Israel, club en el cual jugará la Europa League. Su estadía en el Lobo fue de tan solo 148 días, ya que firmó el 3 de enero y se despidió el 30 de mayo, cuando la dirigencia le comunicó que no haría uso de la opción de compra de 600 mil dólares.

Jonathan Agudelo convirtió un gol con la camiseta de Gimnasia y jugó tan solo cuatro encuentros, totalizando un total de 200 minutos disputados de un total de 810 que disputó el plantel en la primera parte del año.

comentarios