martes 15 de junio de 2021
Se siguen sumando socios

“Dale Lobo”: YPF se sumó a la campaña con una importante donación

YPF se sumó a la campaña solidaria que transita Gimnasia este mes al celebrarse el próximo domingo el día del niño y sigue rompiendo barreras en post de ayudar a los que más lo necesitan.

Gimnasia se propuso como objetivo, a raíz de la iniciativa de filiales y agrupaciones, en colaboración con diferentes socios y dirigentes, en llegar a los barrios más necesitados de la ciudad y la región, donando camisetas para niñas y niños.

El 3 de agosto, y bajo el lema “una camiseta de Gimnasia para cada pibe”, se dio inicio a la movida solidario “Dale Lobo” que tiene a representantes del club recorriendo diferentes barrios, repartiendo camisetas y golosinas.

La solidaridad encontró colaboración de socios, dirigentes y ex dirigentes en un comienzo, pero luego fue ganando repercusión y también se sumaron jugadores del actual plantel, Diego Armando Maradona y Pedro Troglio.

Así fue como también el fin de semana pasado, y tras la gestión de Troglio, se sumó  Hugo Basilotta dueño de la fábrica Guaymallen, el empresario realizó una donación de golosinas, las cuales se sumaron a la repartija de camisetas.

En las últimas horas, quienes llevan adelante esta iniciativa, comunicaron que se sumó la empresa estatal Argentina YPF, la cual donó 10 mil cepillos de dientes para la salud bucal de los niños y niñas.

 

comentarios