martes 20 de octubre de 2020

Campaña solidaria

“Dale Lobo” cumplió una semana y Maradona lo sabe

La campaña solidaria encabezada por las Filiales y Agrupaciones de Gimnasia sigue adelante con la recorrida de los barrios de la ciudad tiene a Diego muy presente.

Dale Lobo” ya cumplió una semana y se extenderá durante todo el mes de agosto, pero también en septiembre y llegará hasta el 30 de octubre, día del cumpleaños número 60 de Maradona.

La movida solidaria que cuenta con el apoyo de Gimnasia, dirigentes actuales y pasados, hinchas y socios, comenzó el domingo en Los Hornos, siguió durante la semana en Altos San Lorenzo y hoy pasó por Ensenada y Barrio Cementerio.

El viernes pasado se sumaron los hijos de Pedro Troglio, Mirko y Pedritoquienes ya tienen unas de las 10.000 camisetas que forman parte de la campaña en el marco del mes de la niñez, donde también se desarrollan ollas populares y se reparten juguetes.

Al igual que ocurrió en el comienzo de esta iniciativa, Diego Maradona dijo presente en la jornada de hoy, dejando unas palabras en una publicación alusiva del club en la cuenta de Instagram: “Gracias @Gimnasia_Oficial por esta campaña tan hermosa, esto es muy muy emocionante. Gracias a todas y a todos, de

comentarios