sábado 14 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Cuevas: “Fuimos mejores y pudimos festejar en el Bosque”

Juan Cuevas mantuvo diálogo con CIELOSPORTS.COM desde Chile, para hablar del clásico entre Estudiantes y Gimnasia. Al ser consultado, recordó la victoria en el Bosque por 3 a 1 en el Clausura 2010 donde se dio el lujo de marcar un gol.

A la hora de hablar de ese Clásico N°147, recordó: “Volvíamos a jugar un clásico en el Bosque y tanto la gente como nosotros estábamos muy contentos e ilusionados. De hecho, durante el partido fuimos mejores que ellos ”.

Cuando se nos pusieron 1-2 por ahí estuvieron cerca del empate, pero por suerte lo liquidamos a lo último y pudimos festejar haber ganado ese Clásico ”, completó diciendo Pipino con mucha satisfacción.

Pensando en la relevancia que tiene este partido para un jugador, y más siendo hincha, remarcó: “Es el partido más importante de la temporada o del torneo, es lindo jugarlo pero más lindo es ganarlo. Es un partido que se juega mucho y ganarlo es alegría para toda la gente ”.

Por otra parte, deseó que no se le superponga el clásico con el partido de Everton, club donde milita: “ Ojalá que no nos toque jugar a esa hora, así lo puedo ver. Pero está claro que si no juego lo voy a ver (risas) ”. Finalmente podrá verlo: su equipo juega el domingo, pero a las 12.

Por último, al ser consultado de cómo imagina a los hinchas del Lobo tras el cotejo ante el Pincha, señaló: “Espero que festejando. Sabemos que tanto los jugadores y su nuevo cuerpo técnico también necesitan ganar un partido así, los conozco a todos y darían muchas cosas por ganar el clásico y sumar de a tres para salir de la parte de abajo ”.

comentarios