viernes 25 de junio de 2021
Sigue en Paraguay

¿Cuándo vuelve Ayala a Gimnasia?

El volante se entrena en su país con un profe personal tras haber terminado las prácticas con la Selección, mientras que en Gimnasia espera el okey de AFA para decretar su vuelta.

Víctor Ayala continúa con su preparación en Paraguay a la espera de que llegue el llamado desde La Plata para acordar su regreso. Hoy la principal duda radica en que si deberá cumplir o no con la cuarentena.

En Gimnasia están esperando una respuesta de AFA y el Ministerio de Salud de la Nación para saber si tiene que cumplir con los 14 días de aislamiento o no. Mientras esto sucede, el volante se entrena con un profe personal.

Esto tiene que ver con que la Selección Paraguay informó el final del ciclo de 7 semanas de entrenamiento. Sin embargo, sigue manteniendo el nivel y se acordó que se quede allí sino significaría un retroceso para él.

En este sentido, el preparador físico del plantel, Hernán Castex explicó la situación CIELOSPORTS: Con Víctor y el profe de la Selección de Paraguay estamos en contacto para ver cómo está entrenando y vamos a ir viendo algunas situaciones sanitarias”.

A su vez, Ayala también se refirió al tema en diálogo con TyC Sports: "Estamos viendo la posibilidad de que pase por lo menos una semana desde que se pueda volver a entrenar para que vuelva, ya que, si regreso, estaría haciendo un retroceso muy grande en lo que fue mi preparación física".

comentarios