lunes 21 de junio de 2021
Mercado de pases

¿Cuáles son las negociaciones en Gimnasia antes del regreso?

Gimnasia volverá esta semana a los entrenamientos, y en la previa, te invitamos a repasar los nombres que están y estuvieron presentes en el mercado Tripero.
 

El mercado de pases en Gimnasia, como en todos los clubes, avanza de manera lenta en la antesala del regreso. Luego de poner el foco de manera particular en las renovaciones, el siguiente paso de la comisión directiva será poder contentar al cuerpo técnico.

Diego Maradona y sus colaboradores quieren reforzar al equipo, y ponen el foco en el arco, en el lateral derecho y en el ataque. La CD, por el contrario, considera que tiene solo una bala, y hará un único esfuerzo. En enero, ya para el torneo anual, sería otra la historia.

 

NOMBRES EN AGENDA


Hoy por hoy la dirigencia Tripera no mantiene negociaciones abiertas con ningún futbolista, más allá de algunos nombres que sonaron en las últimas semanas, y de otros por los cuales hubo un sondeo pero no pasó de eso.

Los tres nombres más activos en el mercado tienen que ver con tres que terminaron contrato: Jorge Broun, Matías Pérez García y Jonathan Agudelo. Los dos primeros debían renovar pero no lo harán, y el colombiano rescindió con su club pero jugará en Israel.

Durante la última semana también sonó el nombre del peruano Christian Cueva, quien fue contactado por Maradona y antes había sido tanteado por Estudiantes. Su futuro, en estos momentos, parece estar en el Malatyaspor de Turquía.

Además a esa lista pueden sumarse dos arqueros, Francisco Rago y Marcos Ledesma, quienes ya no corren. El primero renovó con Atlanta y el segundo firmó con Defensa y Justicia. Por último los rumores sobre Ronaldinho no pasaron de ser solo eso.

comentarios