domingo 27 de septiembre de 2020

Luego de la caída

Cuadra: “Mientras los números den hay que seguir metiendo”

Gimnasia no pudo con Rosario Central el pasado sábado, y sigue sumido en el fondo de la tabla de los promedios. Luego del encuentro uno de los que habló ante los micrófonos fue uno de sus refuerzos: Maximiliano Cuadra.

Estamos en una situación muy difícil. Tenemos que borrar y arrancar de vuelta, pensar en el fin de semana que viene ”, reconoció el atacante que llegó en el último mercado de pases, a préstamo desde Racing.

En este sentido remarcó que los rivales les siguen dando chances, más allá de que en esta fecha algunos ganaron: “ No estamos lejos porque los otros tampoco suman. Pero si no sumamos nosotros se va a hacer más complicado ”.

Tampoco tenemos un poco de suerte, eso no lo vamos a negar. Nos hacen un gol de rebote, y el otro día tuvimos la desgracia de errar el penal y después nos hacen el empate ”, dijo luego, apuntando también a la mala fortuna.

Por último, al hablar sobre la fórmula para poder salir, cerró diciendo: “Tenemos que seguir laburando, seguir metiéndole. Sabemos en la situación en la que estamos. Mientras los números den hay que seguir metiéndole ”.

comentarios