martes 29 de septiembre de 2020

¿Será refuerzo?

Cristian Cueva: Dios, Maradona, un llamado y la emoción

Diego Armando Maradona se mueve en el mercado de pases pensando en reforzar el plantel Tripero de cara a la próxima temporada y generó sorpresa en el futbolista que quiere para el mediocampo.

Gimnasia está activo en el mercado de pases. Pese a la situación económica del club, en el Lobo varios actores se mueven pensando en reforzar el plantel y uno de ellos es mucho peso.

Ya instalado cerca de La Plata, Diego Armando Maradona levantó el teléfono y llamó al mediocampista que quiere para reforzar el plantel pensando en la próxima temporada.

El entrenador Tripero quiere jerarquía y se puso en contacto con Cristian Cueva, el peruano al cual quiere. El futbolista reconoció el llamado y se emocionó.

“Que te llame una de las figuras más grandes que tiene el fútbol es impresionante. Es una satisfacción muy grande que quiera (Maradona) contar con uno. Y sinceramente no lo pensé en mi vida. Ni lo había soñado ni nada”, reconoció Aladino en diálogo con El Tridente Depor.

Y agregó: “que te llame Diego es motivador para mi persona, es muy importante. El fútbol es así, que te llamen te llena de energía, si se da algo voy a dar lo mejor"

“Esta es una oportunidad que Dios me está dando nuevamente, a pesar de mi situación donde no agarré secuencia futbolística. Por eso, que se fijen en uno siempre le agradeceré a Dios. No soy mala persona, por eso Dios me tiene bien. Y esta oportunidad, ya sea en Gimnasia o en otro lugar, la voy a tomar con mucha responsabilidad”, concluyó Cueva al referirse al llamado de Maradona y la nueva oportunidad que tiene en el fútbol.

comentarios