sábado 19 de septiembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Cowen: “Queremos a Maradona, pero sin imposiciones”

El próximo sábado se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Gimnasia, con tres listas buscando asumir la conducción en un momento crítico desde lo deportivo y lo económico. Uno de los candidatos es Mariano Cowen, quién hoy habló en exclusiva con CIELOSPORTS.

Es algo irregular ”, lamentó al hablar sobre la continuidad o no de Diego Maradona como entrenador del Lobo, refiriéndose a la imposibilidad de mantener contacto con él en las últimas semanas por la falta de voluntad de la dirigencia que lidera Gabriel Pellegrino.

En este sentido, y ante la posibilidad de que decida alejarse del cargo, como el Diez afirmó que hará si Pellegrino no gana, sostuvo: “Maradona es técnico de Gimnasia hasta junio del año que viene. Queremos seguir trabajando con Diego, salvo que él no quiera ”.

Creo que son imposiciones que no pueden venir del cuerpo técnico ”, advirtió respecto de una posible continuidad con la condición de que el actual presidente siga ligado, sentando postura: “ Él no es parte de un cuerpo técnico sino de una Comisión Directiva saliente. No creo que lo pidan ”.

comentarios