domingo 13 de junio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Consenso por Alemán en Gimnasia

El volante uruguayo finalmente se quedará en el club. Más allá que la deberá pelear desde atrás, la dirigencia junto al cuerpo técnico, arribaron a un entendimiento.

La historia de Brahian Alemán en Gimnasia tuvo un punto y seguido, luego de que en un momento parecía final. Una charla entre la dirigencia y la conducción técnica, terminó siendo productiva y torció lo que parecía inevitable: su salida inmediata.

En junio la dirigencia fue notificada de que el volante no iba a ser tenido en cuenta. En este sentido, se comenzó a trabajar en una salida a préstamo dado que tiene contrato vigente hasta junio del 2022.

Sin embargo, con el paso de los días y la vuelta a los entrenamientos, Alemán retornó junto al resto del plantel a Estancia Chica donde es uno más del grupo personal, hasta que una decisión del Cuerpo Técnico indicaba su adiós.

Se le comunicó que iba a ser apartado, pero intercedió la dirigencia para buscar un punto medio ante esta situación. Lo positivo de esta situación es que se llegó a un acuerdo y la determinación fue en conjunto.

Sin presiones de por medio, la realidad también indica que más allá de seguir siendo parte del plantel, Alemán sabe que deberá trabajar y mucho para ganarse un lugar en la consideración, mientras su destino sigue sin resolverse y hay lugar para una posible partida.

comentarios