miércoles 20 de octubre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Conociendo a Maradona: Maxi Caire contó su historia

Maximiliano Caire se ganó un lugar en el equipo y en la consideración de Maradona, sobre el que contó detalles sobre la convivencia diaria y reveló cuál es el pedido que le hace a todo el plantel.

Teniendo en cuenta esto, y sobre el rol que tiene Diego, comenzó detallando: “Él quiere que lo trates como si fuera un compañero y se genera una relación muy linda con todos. Quizás hoy no me doy cuenta, pero el día de mañana cuando empiece a juntar los recuerdos que tengo lo valore un poco más. Me quedó con los momentos vividos porque no soy de aferrarme a las cosas”.

Sobre lo que fue el encuentro inicial cuando llegó a Estancia Chica para el primer entrenamiento, reveló: “La primera imagen es fuerte y después en el día a día es distinta por cómo él te trata, él te la hace fácil porque te trata como un par, se siente jugador y haces de cuenta que es un compañero más”.

A la hora de hablar del trabajo que realiza con Sebastián Méndez y Adrián González, remarcó: “Tienen una excelente relación, el que toma la decisión y tienen la última palabra es Diego, pero son consulta permanente. Armaron un buen equipo de trabajo, se manejan fenomenal”.

Por último, admitió que caerá en la cuenta de lo que está viviendo, mucho tiempo después: “A veces cuesta tomarte un tiempito, analizar y tomar dimensión de lo que es Diego para el fútbol. Yo lo conocí ahora, nunca lo había visto. Lo disfruto todos los días”. 

comentarios