martes 22 de septiembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Conocé la realidad del caso Lorenzo Faravelli en Gimnasia

La continuidad de Lorenzo Faravelli en Gimnasia aparece, hoy por hoy, como algo muy complicado. Por estas horas todo indica que cuando termine su contrato en el mes de junio se irá del club en condición de jugador libre.

El Lobo tiene el 50 por ciento de la ficha del mediocampista, pero a mitad de año finaliza su contrato y en la Comisión Directiva ya tienen asumido que, de no mediar sorpresas en las próximas semanas, no seguirá ligado a la institución.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM esto no es ninguna sorpresa para la CD, ya que así se lo resolvió de común acuerdo: luego de haber desestimado ofertas en los últimos recesos, coincidieron en que siga jugando ante el momento del equipo, y a mitad de año se volverían a sentar.

La idea fue, al no haberle aceptado la salida por considerar insuficiente los montos ofrecidos, recién sentarse a conversar al finalizar el vínculo para darle la chance de, ante una oferta superadora del exterior, poder tener ese crecimiento económico.

Si bien el futbolista está cómodo en el club y la intención es que siga, el volante rosarino tiene como objetivo jugar en el exterior, desde donde la última semana llegó un acercamiento informal. ¿De dónde? De la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Vale señalar que el equipo Tripero adquirió el porcentaje que posee sobre su ficha a mediados de 2016 luego de haber contado con él a préstamo durante la campaña previa, comprándoselo a Newell’s. La otra mitad corresponde al futbolista.

comentarios