sábado 19 de junio de 2021
A préstamo

Confirmado: Agustín Bolívar es nuevo jugador de Atlanta

Bolívar dejó Brown de Madryn antes de tiempo, y Gimnasia lo volvió a ceder: esta vez buscará minutos en Atlanta, en donde jugará hasta fines de 2021.
 

En las últimas horas Atlanta confirmó lo que ya se sabía desde hace algunos días: Agustín Bolívar, mediocampista de Gimnasia, vestirá la camiseta del Bohemio durante los próximos 18 meses, hasta diciembre de 2021.

El equipo de Villa Crespo oficializó la llegada del volante Tripero de 24 años, que se encontraba a préstamo en Guillermo Brown de Puerto Madryn pero terminó dicha cesión antes de tiempo, para sumarse al elenco que dirige Fabián Lisa.

El actual DT del equipo que milita en la Primera Nacional conoce bien a Bolívar, ya que lo dirigió repetidamente en las Inferiores del Lobo. La última vez que lo dirigió fue en el año 2015, con edad de Cuarta División.

Si bien a Bolívar le quedaba un año de préstamo en Brown, club al cual había partido en enero por 18 meses, no era titular para Marcelo Broggi y durante la primera parte del año solo había jugado 6 partidos, 3 como titular y 3 desde el banco.

Firmé contrato con Atlanta, estoy muy contento y tengo muchas ganas de que empiece el fútbol para vernos en la cancha y pelear por el objetivo que es ascender a Primera”, dijo en un breve mensaje para los hinchas en las redes de su nuevo equipo.

comentarios