jueves 17 de junio de 2021
Entre pedidos y calma

Con Broun asegurado, conocé el futuro del mercado Tripero

Jorge Broun se hisopó y espera el resultado del estudio para viajar a nuestra ciudad y empezar a entrenarse nuevamente en Gimnasia, después de acordar su continuidad. Maradona celebra pero sigue activo.

Gimnasia acordó la continuidad de Jorge Broun, después de una serie de idas y vuelta con su representante, tras varias semanas de negociación, y de esta forma le cumplió otro deseo a l Cuerpo Técnico.

El Lobo sigue activo en el mercado de pases, y en las últimas horas confirmó la continuidad del arquero que defendió el arco Tripero un puñado de partidos este año y por el cual Diego Armando Maradona insistía para que continúe.

Con el acuerdo de partes, el arquero se realizó el hisopado en Rosario y espera el resultado para viajar a nuestra ciudad y ponerse nuevamente a disposición del Cuerpo Técnico.

Con Broun acordado, la dirigencia le cumplió a Maradona otro de sus pedidos, ya que anteriormente les había solicitado mantener a Paolo Goltz, Lucas Barrios y Harrison Mencilla.

Con estas continuidades, más las de Lucas Licht, Jesús Vargas y Leonardo Morales, el Cuerpo Técnico cuenta con un buen porcentaje de los futbolistas que quería y que tenían vínculo hasta junio de este año. Pero no se detienen allí, y siguen abiertos al mercado. Por su parte, la dirigencia se maneja con cautela y analizará ofertas que superen la media de los ofrecimientos.

comentarios