viernes 28 de enero de 2022
Desde las 19 horas

Con bajas pero con confianza, Gimnasia va por Vélez

Después de varios días de trabajo, y con la confianza bien arriba luego de lo realizado en las últimas semanas, Gimnasia buscará ratificar su buen presente cuando visite a Vélez en el José Amalfitani a partir de las 19 horas.

El equipo de Pedro Troglio chocará ante el Fortín en Liniers, con la intención de sumar tres puntos importantes para seguir escalando en la tabla pero, además,  para seguir alejándose de la parte de abajo en los promedios del descenso.

Claro que para este partido el desafío será doble, ya que el Lobo deberá prevalecer con dos ausencias muy importantes como lo son Lorenzo Faravelli y Fabián Rinaudo, ambos expulsados en el último cotejo ante Godoy Cruz.

En reemplazo de Fito jugará Luciano Perdomo, una fija para el DT, pero en el lugar del rosarino hubo varias dudas en la semana. Sin Lucas Licht, lesionado, el lugar será para Hernán Tifner, que le ganó la pulseada a Juan Cataldi.

El equipo contará además con una tercera modificación, dada por el regreso de Jan Carlos Hurtado a la titularidad. El venezolano, héroe ante Central Córdoba, volverá a estar entre los once en reemplazo de Mauro Guevgeozián.

FICHA DEL PARTIDO


PROBABLES FORMACIONES:

VÉLEZ: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram y Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Guido Mainero y Lucas Robertone; Agustín Bouzat y Jonathan Ramis. DT: Gabriel Heinze.

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Luciano Perdomo, Hernán Tifner y Matías Gómez; Jan Carlos Hurtado y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

ESTADIO: José Amalfitani.

ÁRBITRO: Diego Abal.

HORA: 19.00.

TV: TNT Sports.

comentarios