Sube a Primera

Cocimano reforzará el ataque del primer equipo

La jornada de mañana marcará el regreso a la actividad para el plantel de Reserva de Gimnasia. Su principal figura, Sebastián Cocimano, también volverá al ruedo pero no lo hará con el selectivo sino con el primer equipo.

El juvenil delantero de la categoría 2000 será parte de la primera práctica de la pretemporada que cuente con Diego Maradona al frente, ya que el cuerpo técnico decidió que suba para aportar competencia en el frente de ataque.

El Lobo tuvo un déficit en la definición durante la primera parte de la temporada, y por eso apuntó a algunos nombres de peso como Santiago García y Luis Rodríguez, pero por las diferencias económicas nunca fueron una opción.

Por ahora el plantel principal sumó al colombiano Jonathan Agudelo, que metió 14 goles en 2019 en el Cúcuta Deportivo, y perdió a Pablo Velázquez, quien rescindió el viernes. También sonó Fernando Márquez, pero no hubo avances. En ese contexto buscará ser solución.

Cocimano viene de convertir 7 goles durante la primera parte del torneo de Reserva, una suma que lo tiene en el podio de los goleadores. Este joven delantero tiene vínculo hasta junio de 2022, luego de haber firmado primer contrato el año pasado.

comentarios