Los pibes de Maradona

Cocimano, Fernández y Manganelli, son de primera

La dirigencia sigue trabajando para poder terminar de completar el plantel, mientras tanto, Diego Maradona junto a su CT, mandan un claro mensaje: le pidieron a Leandro Martini tres jugadores para que se empiecen a entrenar en el primer equipo.

Como ya fue anunciado por CIELOSPORTS.COM, Sebastián Cocimano es uno de ellos. El centrodelantero de 20 años, viene haciendo méritos en la reserva. Viene de convertir 7 goles durante la primera parte del torneo y a mediados del año pasado firmó vínculo con Gimnasia hasta junio de 2022.

El otro juvenil es Tomás Fernández, nacido en La Plata hace 20 años, hijo del ex jugador de Estudiantes, Juan Fernández. Tiene buen porte físico con sus 1,86 metros de altura, hizo todas las inferiores en el Lobo y es uno de los defensores que viene empujando desde la reserva. 

Por último aparece el más joven de todos: Nahuel Manganelli quien tiene 18 años, nació en Balcarce y es recambio de Tomás Durso en la divisional reserva. Mide 1,83 metros y ya sabe lo que es entrenar en primera. Lo hizo la pasada pretemporada cuando Darío Ortiz todavía era el DT.

comentarios