sábado 19 de junio de 2021
Exclusivo LA CIELO

Cocimano: “Diego les presta mucha atención a los más chicos”

Después de una gran temporada en Reserva y de tener su debut en la Primera de Gimnasia, Cocimano se prepara para pelear un lugar en el plantel superior.
 

Uno de los juveniles que logró subir a Primera y tener su debut en Gimnasia desde la llegada de Diego Maradona es Sebastián Cocimano, quien esta semana habló en diálogo con Mundo Tripero en el aire de LA CIELO y opinó sobre el regreso.

"La primera sensación es de felicidad al volver a entrenar y después un poco cansado porque fue un poco intenso. No como lo habitual pero después de tanto tiempo cuesta", reconoció en los primeros días de entrenamiento tras la vuelta.

Respecto del retorno a las prácticas y la pelea por poder ganarse un lugar en el equipo, el punta consideró: "Ahora empezamos todos de cero, más tranquilos y con ganas de apuntar a nuevas cosas. Creo que el equipo va a demostrar mucho".

" Diego les presta mucha atención a los más jóvenes. Es increíble que esté, cuando me llamó durante la cuarentena no lo podía creer", valoró luego, y apuntó: " Con la pretemporada pienso que voy a poder alcanzar o superar el nivel que tenía antes de la cuarentena".

Por último contó cómo se las ingenió para mantenerse en forma durante el largo parate que debieron afrontar: "Pude entrenar algo en mi pueblo a diferencia de algunos compañeros que viven en La Plata, pero no es lo mismo que hacerlo todos juntos".

comentarios