viernes 25 de junio de 2021
Institucional

Clin, caja: Gimnasia y un mes para respirar

Gimnasia sufrió el mes pasado con los ingresos de dinero para pagar las cuentas, pero después del sufrimiento llegó el alivio.

Gimnasia viene ideando diferentes acciones para hacerle frente a la crisis económica que se desató en el fútbol argentino, y en el país, por la pandemia.

A varios meses de haber pedido ingresos publicitarios, después de perder miles y miles de pesos por la baja de socios y de cuotas deportivas, la Comisión Directiva sigue creando campañas para incrementar sus ingresos.

En el quinto mes de la pandemia, la dirigencia Tripera recibió un alivio, después de haber vivido un mes de julio muy complicado ya que no había recibido el ingreso del programa ATP.

Tras hacer frente al mes más complicado en lo que va del año, hoy la CD del Lobo confirmó que este mes fue acreditado el dinero del ATP, con el cual le pagan el 50 por ciento del sueldo a los empleados y las empleadas de la institución.

Además en el Lobo ya recibieron el cobro del 50 por ciento de los derechos televisivos. Por delante resta el cobro de la otra mitad, con el cual entre otros pagos, hacen frente al salario mensual de los futbolistas del plantel profesional.

comentarios