martes 29 de septiembre de 2020

Desde las 12

Clásico Platense: arranca la venta de generales en el Lobo

El Clásico Platense entre Gimnasia y Estudiantes está a la vuelta de la esquina, y el Lobo será el que juegue como local. Por eso sus hinchas no quieren perdérselo, y luego de agotar las plateas hoy irán por las generales.

Si bien los socios de la institución ingresarán a la popular con el carnet y la cuota al día, aquellos simpatizantes que no se encuentren asociados también tendrán la chance de estar presentes en este partido.

Sucede que el club puso entradas generales a disposición de los no socios. Las mismas corresponden al codo de Avenida 60, donde habitualmente iba la delegación visitante, que ahora estará debajo de la platea techada.

El expendio de estas localidades se desarrollará en las boleterías del Estadio del Bosque a partir de las 12 del mediodía, y se extenderá hasta las 19 horas. En caso de haber un remanente se venderá mañana desde las 9.

De acuerdo a lo que se informó desde la institución el valor de las entradas será de $600, aunque en el caso de jubilados, damas y pensionados costará $300. En el caso de los menores, en tanto, su precio será de $200.

comentarios