Cambiaron los planes

Chau Jacquet, hola Piovi

La historia desgastó a los dirigentes y al cuerpo técnico, que buscaron hacer un último intento pero sin cierre alguno. Miguel Jacquet no será refuerzo, pero se movieron rápido y cerraron al plan B, Gonzalo Piovi. El defensor llega desde Racing, y mañana se estará realizando los estudios médicos.

El ex jugador de Argentinos Juniors, Vélez y la Academia llega a la institución Mens Sana a préstamo por un año, sin cargo ni opción. El zurdo de 23 años no solo es central, sino que también puede jugar como lateral. Había sido ofrecido algunos días atrás, pero la primera opción seguía siendo el paraguayo.

Piovi no llega solo, viene acompañado por otro jugador de Racing. El volante central de 21 años Kevin Gutierrez también firmará con el Lobo. También llega sin cargo, pero existe una opción para que Gimnasia se quede con un porcentaje para una futura venta.

Con estas dos nuevas incorporaciones al plantel, puede que cierren el mercado de pases. Todavía quedan algunos días para que se cierre, pero ya son 13 los jugadores que llegaron y que están a disposición de Pedro Troglio.

comentarios