viernes 18 de septiembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Caire: “Sabemos que va a ser un año muy duro”

Maximiliano Caire se mostró muy conforme con lo que viene siendo la preparación en Estancia Chica en este nuevo paso profesional. Se refirió a la idea de Darío Ortiz, pero también a todo lo que hay en juego.

 

Teniendo en cuenta esto, el lateral comenzó destacando: “Gimnasia es un club de primera división con mucha historia. Teniendo un año difícil por delante, pero peleando la permanencia. Estamos tratando de armar un lindo plantel. Venimos hablando con los más chicos y concientizándonos que va a ser un año duro”.

 

 

Crédito: Prensa Gimnasia.

 

En este sentido, se refirió a la cosecha de puntos, la cual será determinante: “De local tenes que hacerte muy fuerte y ganar casi todos los partidos y la clave también esté en no perder de visitante, consiguiendo alguna victoria”.

 

Por último, sobre su llegada a Gimnasia, relató: “Estoy adaptándome al club y al grupo, me han recibido de la mejor manera. Lo que trabajamos con Ortiz es ser profundo y sumar llegada por los laterales y el mercar para tener el equipo corto, le gusta el orden táctico”.

comentarios