miércoles 23 de septiembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Broun: "La prioridad la tiene Gimnasia, por mi palabra y porque así lo siento"

El arquero del Lobo se refirió a su futuro y dejó en claro cuál es su deseo más allá de que por el momento no se registraron novedades, la continuidad de Diego Maradona es muy importante y esta semana pueden llegar las novedades.

Teniendo en cuenta esto, fue muy claro al comenzar diciendo: “Gimnasia la prioridad la tuvo siempre. Estoy tranquilo, todavía no me puse un tiempo límite, estoy esperando a Gimnasia, a ver la idea que tienen, más allá de otras posibilidades que hay que son ciertas. La prioridad la tiene Gimnasia, por mi palabra y porque así lo siento”.

Por otro lado, aclaró sobre sus dichos sobre la posibilidad de jugar en Boca:” Yo nunca me postulé para jugar en Boca, solamente contesté preguntas, y yo no le cierro la puerta a ningún club. Me llamó una radio partidaria de Boca y por eso salió el tema, pero nunca me postulé. No le cierro la puerta a nadie, pero la prioridad la sigue teniendo Gimnasia”.

En esta sintonía, un hipotético equipo para seguir su carrera es Rosario Central, club del cual es hincha, pero desde el que no hubo novedades: “Central es el club del que soy hincha y no es ningún misterio, lo dije siempre. Con los directivos de acá no hablé, no sé si lo habrá hecho mi representante, él es el que filtra todo. A veces hay cosas que no me dice para que no me preocupe”.

Por ultimo y a modo de concusión, cerró explicando: “No cierro a ningún equipo y a ningún país. Después también hay que ver de dónde es la propuesta y si con la familia decidimos ir. Soy un hombre casado y con hijos, y hay un montón de cosas para analizar. El tema del tipo de cambio motiva a salir, pero también está bueno estar cerca de la familia. Yo estuve mucho tiempo afuera”.

comentarios