lunes 21 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Broun: "La idea es pelear cosas importantes"

 

El arquero del Lobo, Jorge Fatura Broun, dialogó en exclusiva al aire de CIELOSPORTS una vez concretada su continuidad en el club y además de contar detalles sobre cómo se dio la negociación, habló sobre los objetivos que se plantearon para el próximo semestre.
 

La dirigencia de Gimnasia le cumplió uno de los deseos a Diego Maradona, y Fatura continuará defendiendo los tres palos. Con la continuidad de varios jugadores importantes, el arquero se anima a pensar en pelear por el campeonato: “Siempre tenes que apuntar a lo más alto, es la idea que tenemos. Hay que prepararse para eso, en todo sentido, en la vida en sí ”.

 

“Yo lo hablo con los directivos, con el Colo (Reina), que él fue responsable de que esté de regreso y como hablamos la idea es pelear por cosas importantes ”, continuó remarcando Broun sobre los objetivos que se plantean de cara al siguiente semestre.



Por otra parte, contó que fue lo que le dijo Jorge Reina cuando se encontraban en plena negociación, y confesó: “Yo no quiero que después me putees, hasta donde podemos con el club, te vamos a cumplir. Y lo entendí ”.  

Para cerrar, dejó en claro que a pesar de que en algún momento se cortaron las conversaciones y eso generó una especie de malestar en algunos simpatizantes, se siente valorado: “ Estoy tranquilo y la familia está tranquila porque más allá de todo a uno lo quieren y lo hacen sentir cómodo ”.

comentarios