martes 27 de julio de 2021
Aseguró Reina

“Broun es la prioridad para Maradona”

El Vicepresidente de Gimnasia volvió a hablar sobre el arquero, con el cual parece no haber un corte definitorio, y hasta existió una nueva comunicación.

La historia entre Jorge Broun y el Lobo parece ser de nunca acabar. Tanto en el momento en el que llegó, como ahora donde se define si sigue o no e increíblemente, la chance de su continuidad es posible.

Más allá de haberse llevado sus pertenencias de la ciudad de La Plata, y de buscar un nuevo destino, la insistencia de Diego Maradona por contar con él y el nuevo diálogo entablado entre las partes, reflotó una vez más la posibilidad d que siga.

Teniendo en cuenta este panorama, Jorge Reina habló en el programa “Como Te Va” que se emite por Radio Colonia y esto dijo: "Diego entiende todo. La prioridad de él es Broun. Es muy importante dentro y fuera de la cancha también”.

A estas palabras públicas del Vicepresidente de Gimnasia, se suma que, en la misma jornada, mantuvo una nueva comunicación con Roberto Sanjuan, representante del arquero.

Según se le asegura a CIELOSPORTS.COM, en esta oportunidad es una posibilidad muy firme que termine firmando su continuidad al menos hasta diciembre del 2022, algo que a priori, también es el deseo del rosarino.

comentarios