lunes 8 de marzo de 2021

Exclusivo CIELOSPORTS

Bosque purificado: limpieza de energías del bajo astral

A mediados del mes de enero, Alejandro Morgan, especialista en Ciencias Ocultas y Paranormales, se hizo presente en 60 y 118 para librar de energías negativas al campo de juego y el estadio. Además, contó que el primer trabajo fue en la previa del duelo ante Godoy Cruz en Mendoza, donde Gimnasia terminó ganando.

Teniendo en cuenta esto, luego de trabajar desde las 22:00 hasta las 6:00, detalló: “Fui a limpiar el Bosque y encontrar muchas energías del bajo astral, encontré como si fueran muertos en el estadio y por la noche hice la limpieza más fuerte. A la mañana temprano vi una entidad atravesando el palco”.

En este sentido, continuó relatando: “Gimnasia tenía un daño espiritual de muchos años, desde cuando hubo un fallecimiento de un hincha muy conocido del club y no podía salir adelante. El que hizo el daño maneja energía pesada y dura”.

 Más allá de esto, se encargó de aclarar que va más allá de un resultado: “No es ganar o perder, sino el funcionamiento. Fui convocado donde expliqué la situación y lo ayudé ante Godoy Cruz donde terminó ganando en Mendoza”.

Por último, contó cómo comenzó su vínculo con la dirigencia del Lobo: “Fui un día invitado al Programa “Debate Final” de Fox Sports y conté que Gimnasia y San Lorenzo eran equipos trabajados, al igual que Belgrano de Córdoba. En el caso de Gimnasia tenía un trabajo ritualizado en el campo de juego, que desmejoraba la calidad deportiva y afectaba energéticamente a los jugadores”.

comentarios