back to top
12.4 C
La Plata
miércoles 30 de julio de 2025
Se sumó al plantel

Bonnin se calzó la del Rojinegro

Cuando el Lobo enfrentó a Atlético Tucumán en el Bosque, el arquero se fue directamente a la sede para rescindir su contrato con el club y quedar en libertad de acción. Luego de eso emprendió un viaje vía terrestre hacia Chile, donde firmó su contrato con Rangers de Talca. Después de varios años donde la peleó, y hasta salió a…

Cuando el Lobo enfrentó a Atlético Tucumán en el Bosque, el arquero se fue directamente a la sede para rescindir su contrato con el club y quedar en libertad de acción. Luego de eso emprendió un viaje vía terrestre hacia Chile, donde firmó su contrato con Rangers de Talca.

Después de varios años donde la peleó, y hasta salió a préstamo para sumar minutos, pero hoy terminó su vínculo con la institución Mens Sana en busca de darle un nuevo objetivo a su carrera.

Te puede interesar
¿Titulares o suplentes?: la disyuntiva de Domínguez, con la mira en Independiente Rivadavia

¿Titulares o suplentes?: la disyuntiva de Domínguez, con la mira en Independiente Rivadavia

Estudiantes se entrena y piensa en Independiente Rivadavia, pero el duelo de Copa Libertadores condiciona la preparación. Con una semana por delante, Domínguez debe decidir si va con titulares o no.

Esta noche podría llegar a tener sus primeros minutos en su nuevo equipo, ya que jugarán ante Curicó Unido. Todo va a depender del entrenador, pero llegó para hacerse cargo del arco del conjunto chileno.

En su llegada, Bonnin remarcó: “Con el tema de que solo jugué un partido, yo sé que iba hacer una competencia difícil. Tenía adelante a un colega como Alexis Martín Arias, arquero de los más destacados hoy en Argentina. De todas maneras tomé la opción de quedarme, y viendo que no tuve el rodaje que esperaba, tomé la decisión de venir”.

¿Titulares o suplentes?: la disyuntiva de Domínguez, con la mira en Independiente Rivadavia

Estudiantes se entrena y piensa en Independiente Rivadavia, pero el duelo de Copa Libertadores condiciona la preparación. Con una semana por delante, Domínguez debe decidir si va con titulares o no.

La decisión que tomó Boca con Marcos Rojo y cómo está hoy la chance de que vuelva a Estudiantes

El futuro de Marcos Rojo en Boca tiene fecha de caducidad, y más con la decisión que tomó el cuerpo técnico. En paralelo, su posible regreso a Estudiantes perdió un poco de fuerza.

Cómo es el inmejorable presente de Cerro Porteño en Paraguay, a días de un choque decisivo ante Estudiantes

A siete meses de su llegada al club paraguayo, Diego Martínez atraviesa su mejor momento con el club. Lidera el torneo Clausura y lleva un excelente racha sin derrotas. Conocé los detalles...

Estudiantes define salidas para generar cupos y terminar de darle forma a su plantel

Con negociaciones lentas y varios sondeos, el futuro de varios jugadores asoman todavía como cuestiones por resolver. ¿Llegará alguno más?

Un Lobo suelto en Perú: el jugador tripero que está a préstamo y marcó su primer gol

Guillermo Enrique marcó su primer gol en Alianza Lima, el lateral derecho que se encuentra a préstamo en el equipo de Gorosito, tuvo su debut en la red.

Qué se sabe de la Asamblea Extraordinaria: el detrás de escena de una cumbre crucial en Gimnasia

Los dirigentes de Gimnasia se reunieron ayer con las distintas agrupaciones del club para tratar, entre otras cosas, la posibilidad de llevar a cabo la Asamblea Extraordinaria que pide Usina Tripera.

Una alternativa más para Orfila: Sebastián Lomónaco pone primera en Gimnasia

Gimnasia cerró en los últimos días a su séptima incorporación del mercado de pases, Sebastián Lomónaco, quien hoy tendrá su primera práctica en la vuelta a los entrenamientos.

Presentación y recuperaciones: Alejandro Orfila sumará tres jugadores pensando en lo que viene

El plantel tripero volverá este miércoles a los entrenamientos tras la victoria ante Independiente y Alejandro Orfila recuperará jugadores y tendrá caras nuevas.

Gimnasia y un punto que se devaluó por los resultados de sus rivales directos

Por contexto de escenario y partido el punto de Gimnasia en el Nuevo Gasómetro no pareció un mal resultado. Sin embargo los resultados de sus rivales le dieron otra perspectiva.

Estudiantes y un 2025 que se pincha: del objetivo de pisar fuerte a estar más cerca del descenso que de la Libertadores

El presente de Estudiantes en Liga Profesional es preocupante, y hoy, está más cerca de los puestos de descenso que de la próxima Copa Libertadores, el objetivo que se trazaron como meta para todos los años.

Gimnasia debuta en el Clausura y recibe a Instituto: hora, formaciones y cómo verlo en vivo

El plantel de Gimnasia dejará atrás la pretemporada y buscará una alegría en el primer partido por los puntos con Alejandro Orfila como DT. Del otro lado, un rival directo en la tabla anual como Instituto de Córdoba.

Ante una Bombonera repleta, Paredes fue presentado en Boca: un campeón más en el fútbol argentino

Llegó el sexto campeón del mundo. Ante un recibimiento impactante en la Bombonera, Boca hizo oficial el regreso de Leandro Paredes tras 13 años. Mirá...

“Me están empujando a ser Kuka”: cuando la neutralidad deja de ser una opción

Con humor y resignación, una joven resume cómo las decisiones económicas de Milei afectan a quienes preferían “no meterse” en política. La crisis no perdona

El ex CEO del escándalo en el recital de Coldplay planea denunciar a la banda

El engaño que vio el mundo entero sigue dando que hablar.

Beto Casella, irónico tras la polémica por su discurso en los Martín Fierro de Radio: “No hay malos sueldos, faltan ganas de emprender”

Fiel a su estilo, el conductor Beto Casella continuó el reclamo que realizó en el escenario de los Premios Martín Fierro 2025.

Candidata libertaria de Esteban Echeverría borra sus tatuajes para no parecer “feminista” por accidente

Geraldine Prais, fan de Milei, y ahora candidata a concejal, se borró los tatuajes de la cara para que no crean que es feminista. “Castrate fue malinterpretado”, explicó

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055