Cuando el Lobo enfrentó a Atlético Tucumán en el Bosque, el arquero se fue directamente a la sede para rescindir su contrato con el club y quedar en libertad de acción. Luego de eso emprendió un viaje vía terrestre hacia Chile, donde firmó su contrato con Rangers de Talca.
Después de varios años donde la peleó, y hasta salió a préstamo para sumar minutos, pero hoy terminó su vínculo con la institución Mens Sana en busca de darle un nuevo objetivo a su carrera.
Esta noche podría llegar a tener sus primeros minutos en su nuevo equipo, ya que jugarán ante Curicó Unido. Todo va a depender del entrenador, pero llegó para hacerse cargo del arco del conjunto chileno.
En su llegada, Bonnin remarcó: “Con el tema de que solo jugué un partido, yo sé que iba hacer una competencia difícil. Tenía adelante a un colega como Alexis Martín Arias, arquero de los más destacados hoy en Argentina. De todas maneras tomé la opción de quedarme, y viendo que no tuve el rodaje que esperaba, tomé la decisión de venir”.