Exclusivo CIELOSPORTS

Bonnin: “Queremos ser un equipo que va al frente y se planta”

Yair Bonin fue muy claro y autocrítico al referirse al tercer gol del Halcón de Varela, donde tuvo injerencia directa para que ello ocurra. Además, hizo hincapié en lo que se viene por delante con un equipo que buscará siempre el arco rival.

Teniendo en cuenta esto, aseguró: “Me dolió mucho el error mío, pero más por cómo venía el partido. Sabíamos que íbamos a jugar con un equipo con movilidad, lo estábamos haciendo bien, teníamos que estar atentos. Se vio otro Gimnasia, que intenta plantarse de igual a igual y que va a ir al frente. Estamos ilusionados con hacer una gran campaña. No hay que caerle a la defensa. Hemos hechos cosas importantes en todas las líneas”.

“Me pareció que hasta el momento del gol estaba teniendo una buena actuación. Pero bueno, cometo el error, es sacarle la vista a la pelota y me jugó en contra. Fue un error grande, pero también era una prueba de carácter. El equipo hizo un esfuerzo muy grande. Cuando nos fuimos al entretiempo con empate ya me saque esa jugada de la cabeza”, agregó sobre el tercer gol.

Siguiendo con el tema, advirtió: “Estamos en el primer partido oficial, estamos ante una idea nueva, que el grupo la asimiló y le gusta mucho. Tuvimos ahí un poco de mala suerte. Si yo hubiera sacado la pelota y el defensor rechazaba, nadie hablaba y decía qué buena pelota había sacado. Pero bueno, fue mala suerte”.

A la hora de hablar de las conclusiones en conjunto tras el empate, explicó: “Todavía no hablamos con los compañeros, todavía está todo muy fresco. Sí seguramente mañana Mariano hablará del partido. Queremos ser un equipo protagonista, pero hay que acomodar estos errores”.

“Siempre intento mejorar, ahora en la semana vamos a hacer un análisis más profundo para ver las cosas con más detalle”, cerró diciendo teniendo en cuenta lo que pasó, pero también pensando en lo que se viene.

comentarios