miércoles 19 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Bonifacio: “Central Córdoba no va a ser menos duro que Boca”

Es un pibe del club, y se nota. Ezequiel Bonifacio habla de Gimnasia como parte de sí, como parte de su vida, su familia. En un mano a mano con CIELOSPORTS, Ezequiel Bonifacio dio su visión de su presente en el Lobo y de lo que se viene en disputa.

“En inferiores jugué más de volante, hoy en primera debo estar muy parejo. Me tocó un poco más de lateral pero no sé con certeza. El semestre pasado me tocó jugar más de volante y terminé haciendo dos goles. Me siento muy cómodo en las dos posiciones” explicó cuando le consultaron por su posición natural.

Además dejó en claro que siente el cariño de la gente a pesar de saber que no está en su mejor nivel futbolístico: “No te voy a decir que soy un ídolo, estoy lejos de eso. Siendo cuerdo con lo que voy a decir, la gente de Gimnasia me ha tratado muy bien, me cruzo gente en la calle que me tiro buena onda. Eso a mí me hace muy bien, soy consciente que he sido intermitente en el juego”.

Analizando lo difícil de la carrera de futbolista y la suya en particular, comentó: “Muchos te dicen que es más fácil llegar que mantenerse y es verdad, tenés que estar muy bien de la cabeza. Me costó un tiempo importante en mi carrera, el jugador se tiene que dar cuenta de eso y reaccionar rápido”.

“A Alexis y Durso los jodo, porque yo les dije que atajé en primera. En el clásico de Mar del Plata termino en el arco yo. Pero fue por necesidad, ya los chicos estaban con otro ritmo. En los picados también me pongo los guantes” bromeó sobre su tendencia a ocupar los tres palos durante la semana.

Gimnasia sabe que ahora se le abre una oportunidad importante en la Copa Argentina, pero Bonifacio creo que no deben relajarse: “Central Córdoba no va a ser menos duro que Boca. La Copa Argentina tiene eso, pero no podemos desviarnos del torneo y de lo que estamos peleando”.

comentarios