viernes 18 de junio de 2021
De la foto a la cancha

Bautista Barros Schelotto y el privilegio de conocer a Maradona

Barros Schelotto es un apellido ilustre en Gimnasia, y Bautista lo lleva en la Reserva que volvió por pedido de Maradona. ¿Cómo es tener al Diego en Abasto?
 

Bautista Barros Schelotto es sobrino de los Mellizos Guillermo y Gustavo, iconos de los años noventa en Gimnasia. Además es uno de los 13 juveniles que volvieron a entrenar con la Reserva, por pedido de Diego Maradona.

Tengo dos fotos con Diego, una de cuando era chico y otra del año pasado cuando fuimos a hacer futbol al Bosque. Los nervios frente a él te bloquean ”, comentó el futbolista categoría 2000 en diálogo con Mundo Tripero, en el aire de LA CIELO.

En este sentido el lateral derecho del selectivo consideró que es un privilegio para él tener esta chance: “Si bien lo vi de chico, no me acordaba, es increíble tenerlo tan cerca. ¿Cuánta gente se muere por ese momento? Y uno al vivir esto es un privilegiado ”.

Es muy raro decir ´Maradona solicitó que vuelva yo´. Era impensado, ni en el mejor sueño hubiera pensado eso. Peor ojalá pueda tener la oportunidad de hacerme un lugar en Primera”, expresó por último, en relación a su regreso a las prácticas.

Bautista es oriundo de La Plata y llegó al club con edad de Infantiles cuando solo tenía 6 años. En la Reserva que conducen Leandro Martini y Mariano Messera debutó en la temporada 2017/18 y lleva disputados 30 partidos.

comentarios