sábado 19 de junio de 2021
Exclusivo LA CIELO

Bautista Barros Schelotto y el consejo permanente de los Mellizos

El lateral de Gimnasia subió a entrenar con Primera, y en la previa, dialogó con Mundo Tripero sobre su relación con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
 

Barros Schelotto es un apellido ilustre en el mundo Gimnasia, y por eso la presencia de Bautista llama la atención cada vez que alguien ve una planilla desde su debut en Infantiles. Para él es algo normal, y contó que tiene la mejor relación con sus tíos.

Bautista es hijo de Pablo, el hermano mayor de los Mellizos Guillermo y Gustavo, y está en el club desde que tiene seis años. Desde siempre se apoyó en el conocimiento del ambiente del fútbol que tienen ellos, y sobre esto habló en Mundo Tripero en LA CIELO.

Cada paso que doy es consultado previamente con ellos, cada decisión que me toque tomar lo consulto con ellos, sobre cómo manejarme en cada situación, como tengo que actuar”, contó sobre el recorrido que lo llevó hoy a estar cerca de debutar en Primera.

En este sentido el lateral derecho categoría 2000 que viene de afianzarse en Reserva rescató: “Todo lo que es relacionado al futbol gracias a Dios lo puedo hablar con ellos porque son dos personas muy abiertas conmigo ”.

Ellos son así conmigo y con mis dos primos”, enfatizó, en referencia a Juan y Tomás Cataldi, hijos de Carolina. Sobre  la estirpe Tripera que representa, valoró: “Al apellido lo llevo con orgullo porque se lo que representa para la Institución ”.

comentarios