martes 20 de octubre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Banca y algo más?: Maradona llamó a Ronaldinho y le abrió las puertas

El entrenador de Gimnasia levantó el teléfono para hablar con su amigo tras quedar en libertad y le abrió las puertas del club para lo que desee.

No es la primera vez que se liga a Ronaldinho con el Lobo, inclusive desde antes del arribo de Diego Maradona. En noviembre del 2016, y en medio de los anuncios previos a las elecciones, donde uno de los candidatos, Mariano Cowen, había comunicado públicamente que habían ofrecido al futbolista para reforzar el plantel.

Por entonces, se encontraba sin club y era posible su arribo mediante una negociación que habían gestado con Horacio Galeano. Poco tiempo más tarde, el futbolista anunció su retiro definitivo del fútbol profesional.

Ahora, 4 años después de ese primer contacto, quien fuera campeón del Mundo, Europa y América, se encuentra en Río de Janeiro tras haber conseguido la libertad luego de estar detenido casi 6 meses detenido en Paraguay por posesión y uso de pasaportes paraguayos falsos.

Ante este panorama, CIELOSPORTS.COM accedió a la información que Diego Maradona levantó el teléfono en la jornada de ayer, marcó el prefijo +55 y se conectó directo con Brasil.

“Estando Diego, todo puede pasar. La semana pasada decían que estaba por venir Ronaldinho”.

Fue uno de los primeros 5 llamados que atendió Ronaldinho donde el DT de Gimnasia le volvió a mostrar su apoyo ante la situación vivida, como ocurrió el 22 de marzo de este año en su cumpleaños número 40 el cual pasó privado de su libertad.

Más allá de las palabras de aliento, le dejó en claro que tiene las puertas abiertas del club mientras que él sea el entrenador. La dirigencia está al tanto de esta comunicación, pero por ahora no tienen ningún pedido oficial por parte de Maradona aunque no descartan que eso pase en los próximos días.

A mitad de año, cuando se volvió a ligar al astro brasileño con el Lobo, el propio Presidente del club, Gabriel Pellegrino, admitió en diálogo con este medio: “Estando Diego, todo puede pasar. La semana pasada decían que estaba por venir Ronaldinho”.

Por último, cabe recordar que, en abril del 2019, quien llamó su atención fue Jan Carlos Hurtado y se mostró cautivado por el lujo que el venezolano había realizado en Rosario ante Newell’s y tras lo cual había publicado: “Que drible meu parceiro”.

En ese mismo momento, cuando Maradona era DT de Dorados de Sinaloa en México, también había pensado en Ronaldinho: “Vos sabes que te llevo en el alma. A donde vas vos, yo estoy contento. Te espero cuando quieras: para jugar, para entrenar, para enseñarle a los pibes. Yo te invito a Culiacán”.

comentarios