martes 23 de noviembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Aurellio eligió el silencio para explicar la salida de Gimnasia

Darío Aurellio estuvo en los estudios de CIELOSPORTS y fue el protagonista de una extensa e interesante nota en donde, el ex jugador de Gimnasia y ayudante de campo de Facundo Sava en el último paso por el club, habló de lo doloroso que fue para él el alejamiento del club.

“La pase muy mal cuando me fui de Gimnasia. Uno siente mucho cariño por el club y salir de la forma que se dio no lo soñé, ni lo esperaba. No quería salir a la calle por la vergüenza que tenía. Me costó superarlo, porque si no me hubiese importado me daba lo mismo. A Estancia no quería volver a entrar, pero ahora llevo a mi hijo y lo voy superando”, dijo con profundo dolor por lo sucedido.

Sobre el porqué de esa salida tan abrupta el ahora DT no quiso dar mayores detalles: “Había empezado todo muy bien, con una actitud muy buena. Uno estaba adentro, sé lo que pasó, pero me lo guardaré para mí. No soy yo quien debería hablarlo, estaba el Colo y si él no quiso hablar, está bien”

La actualidad lo tiene alejado del Lobo hasta llegado al punto de no ver los partidos: “No veo los partidos de Gimnasia, todavía no vi nada de este campeonato. Tengo a mi hijo que va a la cancha. El otro día escuche una radio y me enteré los refuerzos que trajo, me desconecte de todo”.

“Estoy súper agradecido, va a tener mi respeto siempre. Tengo mis hijos que son hinchas, y es un club que quiero. Hay gente amiga como Pedro, quiero que le vaya bien”, cerró diciendo sobre el final del tema.

comentarios