jueves 12 de mayo de 2022
¿Se dará su vuelta?

Aued avisó cuándo y cómo desea volver a Gimnasia

El volante está transitando sus últimos meses en Universidad Católica de Chile donde supo salir campeón y es una de las figuras del equipo. Teniendo en cuenta esto, se refirió a su futuro donde está el Lobo.

Luciano Aued se fue de Gimnasia en el año 2011 con la promesa de volver. Ese momento puede estar acercándose, aunque esta claro que según aseguró en diálogo con el programa Ataque Futbolero que se emite por FM 94.7, debe darse en el contexto adecuado.

En este sentido, Luli comenzó remarcando: "No me gustaría volver a Gimnasia para retirarme. Quiero regresar al club en un buen momento futbolístico y con un proyecto serio e importante en la institución".

Pensando en su situación contractual en la U Católica, adelantó: "En diciembre se termina mi contrato con la Universidad Católica, siempre hablo con Gimnasia, pero no sé qué ocurrirá con mi futuro".

Por último y al hacer mención a la situación actual del equipo, finalizó diciendo: "Gimnasia muchas veces fue castigado, tuvo mala suerte y era hora que le toque una buena, como salvarse del descenso".

comentarios