jueves 19 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Agustín Ramírez: Messera habló sobre el “enano encarador”

El DT de la Reserva de Gimnasia opinó sobre el extremo de 20 años, una promesa de Inferiores que en el último tiempo se vio perjudicado por las lesiones.
 

La Reserva de Gimnasia volvió al ruedo esta semana, aunque lo hizo con un plantel incompleto ya que solo cuenta con 13 jugadores, que fueron seleccionados por el cuerpo técnico de Primera. Uno de ellos es Agustín Ramírez.

El extremo categoría 2000, oriundo de Concordia y hermano de Eric, quiere volver a demostrar luego de dos graves lesiones todo eso que lo llevó a las selecciones juveniles. Sobre él habló Mariano Messera en diálogo con CIELOSPORTS.

Es un extremo tipo wing, un enano encarador que tuvo la mala suerte que se lesionó en el primer entrenamiento con primera el año pasado ”, afirmó uno de los dos entrenadores del selectivo, que trabaja en dupla junto a Leandro Martini.

En este sentido el DT de la Reserva Tripera lamentó la mala suerte del juvenil, al tiempo que también resaltó sus condiciones: “Se rompió la rodilla y venía en un gran momento con nosotros y por eso se había ganado la posibilidad”.

Le costó volver a su nivel, pero en este último torneo tuvo esos momentos que había mostrado al comienzo y está volviendo a lo que fue y con muchas ganas ”, valoró luego, dejando en claro que está listo para una nueva oportunidad. 

Por último Messera no dudó en afirmar que, si desarrolla todo su potencial, puede ser un jugador interesante: “Es importante que esté bien porque puede ser un jugador para tener en cuenta que puede aportar en la Primera”.

comentarios