domingo 20 de septiembre de 2020

Destino Bohemio

Agustín Bolívar no vuelve a Gimnasia pero cambia de equipo

De Brown de Madryn a Atlanta: Bolívar se fue de Gimnasia en enero a préstamo por 18 meses, y si bien se irá antes de tiempo, será para ser cedido nuevamente.
 

En las últimas horas se confirmó lo que se venía hablando desde hace ya algunas semanas: Agustín Bolívar finalizará su préstamo antes de tiempo. Eso sí, no volverá al club, sino que volverá a irse cedido a un nuevo destino.

El volante de 24 años cuyo pase pertenece al elenco Tripero interrumpirá su préstamo en Guillermo Brown de Puerto Madryn, que se extendía hasta junio del 2021, para pasar a ser jugador de Atlanta hasta diciembre de ese año.

Su llegada al Bohemio no es casual, ya que se trata de un equipo que es comandado técnicamente por Fabián Lisa, un DT que lo tuvo al mediocampista de la categoría 1996 en las Inferiores Albiazules. La última vez que lo dirigió fue en Cuarta en 2015.

Si bien a Bolívar le quedaba un año de préstamo en Guillermo Brown, club al cual había partido en enero por 18 meses, no era titular para Marcelo Broggi. Durante la primera parte del año había jugado 6 partidos, 3 como titular y 3 desde el banco.

El volante oriundo de Ensenada tiene contrato con el Lobo hasta junio de 2022, es decir un año más allá de la extensión de su cesión. La intención es que tenga rodaje en Atlanta y luego regrese a la institución.

comentarios