martes 20 de octubre de 2020

Apuzzo en CIELOSPORTS

“Agradezco a Gimnasia que le da afecto y laburo a Maradona”

El DT y ex Coordinador y formador de Juveniles en Huracán, decidió comenzar su carrera como entrenador fuera del Globo, y al ser consultado sobre Diego, se mostró feliz por verlo trabajar y agradeció al Lobo por eso.

Néstor Apuzzo espera por su oportunidad para dar comienzo a su camino en el fútbol argentino, y desea ser colega de Maradona en la máxima categoría. Teniendo en cuenta esto, se mostró muy contento de verlo dirigiendo.

Que Maradona esté dirigiendo es un homenaje al más grande, al marciano, al Dios del fútbol. Le agradezco a la gente de Gimnasia, el Presidente y los dirigentes porque cada partido que dirige es un homenaje”, comenzó destacando.

En este sentido, y pensando en lo que fue y es su figura, remarcó: Se lo merecía porque lo tuvimos olvidado mucho tiempo y es lo más grande que dio el fútbol. Nosotros somos cuatro de copas al lado de él, verlo, tocarlo y poder charlar en el Ducó como me pasó este año fue una gran alegría”.

Por último, volvió a hacer mención a la oportunidad que le dio el Lobo: “Le agradezco a la gente de Gimnasia por el afecto y porque le dio laburo, gracias a Gimnasia se lleva el homenaje todos los domingos y que siempre mereció”.

comentarios