Balance de TNA

Adriani: "Estos jugadores pusieron a Gimnasia de pie"

El Lobo quedó eliminado el pasado fin de semana en el Torneo Nacional de Ascenso, pero más allá de ello completó un año positivo en su regreso a la categoría. A la hora de los balances César Adriani, su DT, habló en el aire de FM Cielo.

Que los chicos hayan llegado hasta estas instancias es más que meritorio. Estuvimos muy cerca del segundo partido, luego defendimos muy bien la localía ante un gran equipo”, sostuvo el Conejo en diálogo con Triperomaníacos.

Al respecto, agregó: “Fuimos con la intención de quedarnos con la serie, pero ellos fueron merecedores del último partido. Siempre hablábamos de tener los pies en la tierra, todo lo que conseguimos fue a base de esfuerzos”.

Nosotros tenemos que seguir con la misma idea, luego de una campaña como ésta te entusiasmas, pero tenemos que estar tranquilos y fijar objetivos a cortos y largos plazos”, analizó con los pies en la tierra pensando en la próxima campaña.

En este camino continuó: “Queremos dar pasos seguros, no queremos comprometernos con algo que no se pueda cumplir. La base de jugadores tiene que ser la misma, algún refuerzo quizás, pero mantener la esencia”.

Confiamos siempre en nuestro plantel, es por esto que decidimos no traer ningún refuerzo extranjero. Es totalmente meritorio lo que logró este plantel”, afirmó, para cerrar con agradecimiento: “Estos jugadores pusieron a Gimnasia de pie”.

comentarios