No jugará en el Lobo

Adiós al sueño de Alfaro: Vílchez jugará en México

El peruano Óscar Vilchez fue el gran desvelo de Gustavo Alfaro durante el pasado mercado de pases, siendo uno de los jugadores por los que más pidió e incluso él mismo se movió para poder incorporar. Finalmente no se pudo, y en este mercado tampoco se podrá.

Si bien cuando las negociaciones se terminaron de caer en el receso de mitad de año se habló de la posibilidad de que se refloten a finales del mismo, esto no duró demasiado ya que según señalan desde Perú, el volante continuará en su carrera en México.

De acuerdo al diario Líbero, Pablo Bengoechea, el DT de Alianza, quería contar sí o sí con Neka para la próxima campaña 2017, considerándolo una pieza clave en el andamiaje del equipo pero sorpresivamente se subió a un avión rumbo a México, cuando sólo restaba la firma con Alianza LIma.

En principio la continuidad de la carrera del volante de 30 años oriundo de Chiclayo, que también sonó en Talleres en el último tiempo, iba a ser por un año. Cabe recordar que en este 2016 que pasó Vílchez jugó 24 partidos, todos como titular, y marcó un gol.

comentarios