sábado 5 de diciembre de 2020

Por la tarde

¡A entrenar! Gimnasia regresa a Abasto con plantel completo

El plantel de Gimnasia contará hoy con su primera práctica en casi cinco meses, con 26 futbolistas a disposición. Todos los PCR dieron negativos.
 

Gimnasia retomará los entrenamientos hoy en Estancia Chica, después de una espera que se hizo eterna. Luego de los testeos realizados entre el viernes y sábado, los futbolistas del Lobo pondrán manos a la obra por la tarde separados en dos turnos: el primero a las 15:00 y 17:00.

Diego Maradona no dirá presente en estos primeros días por recomendación del cuerpo médico, por lo que los primeros entrenamientos estarán a cargo de su cuerpo técnico, con Sebastián Méndez y Adrián González a la cabeza, junto al PF Hernán Castex.

En total serán 26 futbolistas los que tendrán a disposición en Abasto, todos los que estaban disponibles y se habían sometieron a los PCR. El único ausente, porque sigue en Paraguay y recién volverá en los próximos días, es Víctor Ayala.

Siguiendo los protocolos establecidos, el plantel se entrenará en dos turnos horarios. En cada uno habrá dos grupos de seis jugadores que se entrenarán en simultáneo en diferentes campos de juego. A su vez, los arqueros practicarán en la cancha 2.

El plantel disponible será el siguiente:

ARQUEROS: Tomás Durso, Nelson Insfrán y Nahuel Manganelli.

DEFENSORES: Maximiliano Coronel, Tomás Fernández, Paolo Goltz, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Matías Melluso y Leonardo Morales.

MEDIOCAMPISTAS: Brahian Alemán, Lautaro Chávez, Maximiliano Comba, Matías García, Matías Gómez, Harrinson Mancilla, Matías Miranda, Patricio Monti, José Paradela, Eric Ramírez y Jesús Vargas.

DELANTEROS: Lucas Barrios, Nicolás Contín, Sebastián Cocimano, Ivo Mammini y Horacio Tijanovich.

comentarios