martes 7 de diciembre de 2021
En redes sociales

Gastón Fernández: emotivo mensaje de despedida a Maradona

Diego Maradona y Gastón Fernández protagonizaron una discusión en el último clásico platense. La Gata buscó el abrazo de reconciliación, pero no pudo ser.

Diego Maradona falleció ayer al mediodía en su casa del barrio privado de Villanueva, en las inmediaciones de Tigre y San Fernando, luego de sufrir un paro cardíaco. Desde entonces, las redes sociales fueron el espacio elegido por amigos, ex compañeros, familiares y admiradores para despedirlo con imágenes, videos y sentidos mensajes. Allí apareció Gastón Fernández.

Uno de los que utilizó su cuenta de Instagram para despedirlo fue la Gata Fernández. A través de una imagen juntos, donde la Gata era chico y Diego Maradona luce la camiseta de Boca, el ex futbolista de Estudiantes escribió un emotivo mensaje, recordando su figura como jugador y su personalidad.

“Adiós Diego...una noticia que nos golpea a todos. Me hubiese gustado cruzarte, seguramente nos hubiéramos abrazado, así como siempre lo hiciste con todos los jugadores del mundo. Te calentabas, puteabas, pero tu corazón estaba a la vista. Descansa en Paz, nunca nadie se olvidará de lo grande que fuiste. Fuerte abrazo para sus hijos y familia”, escribió sentidamente el ex futbolista profesional.

Diego Maradona y Gastón Fernández se cruzaron por última vez el año pasado, cuando Gimnasia y Estudiantes se enfrentaron en el clásico platense. En aquel encuentro tuvieron un cruce de palabras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIBqeolnjOK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEEuEbBnmagP0LQT6ScSCvE1kfZCtzWBRZAR8ZCOHlo9MAZC8jnS4S6uDvdaZArZBpsVlZBEJCTMlVwoZB9vnnO6OZA4yQw3Cf11S8lrxPYT3zXRorPTFlZAiqRo6rPzfm1GFfuZCz7B7qu45ya6qVYWo72XPS6EmtxagZDZD

En el entretiempo del partido, los dos se cruzaron en el medio de la cancha, diciéndose cosas, en medio de las pulsaciones de un partido especial. Al tiempo, Gastón Fernández se mostró arrepentido y avergonzado, luego de que Diego Maradona se mostrara enojado con él por los dichos, en una nota televisiva.

La Gata expresó públicamente su deseo de un reencuentro, para poder hablar y abrazarse, y así dejar atrás los dichos de aquella tarde en el clásico, pero el destino no quiso que eso suceda y hoy se despidió con sentidas palabras y recordando que quedó pendiente ese abrazo.

comentarios