miércoles 1 de diciembre de 2021
Recuerdo imborrable

García: "Lo que viví con Diego me lo llevo en el corazón"

Matías García fue parte del plantel que despidió ayer a Maradona y se mostró muy emocionado y dolido por su partida.

Matías García habló sobre Maradona con una profunda emoción.

Ayer fue un día muy duro para todo el mundo del fútbol, pero en especial para el plantel de Gimnasia con quien compartió sus últimos momentos y fue muy feliz. Como parte del plantel que se acercó a despedir a Diego Maradona estuvo su goleador, Matías García.

Al retirarse del velatorio, tomó contacto con CIELOSPORTS antes de subirse al micro que lo iba a llegar de regreso a la ciudad de La Plata desde la Capital Federal, y dejó unas sentidas palabras ante la partida de Maradona.

Teniendo en cuenta esto, Matías García comenzó relatando lo que significó para él y todo el plantel de Gimnasia: Es algo inesperado para todos obviamente, a nosotros nos golpeó muchísimo y hace poco tiempo estuvo con nosotros el día de su cumpleaños. Venir a despedirlo es muy fuerte para nosotros”.

A la hora de hablar de lo que fue su experiencia personal, contó sus vivencias con Diego que quedarán en su recuerdo: Soy un privilegiado de haberlo tenido tan cerca y de haber recibido consejos de él, de compartir cosas que por ahí muchos no tuvieron esa suerte”.

Todo lo que viví con Diego lo llevo en el corazón, más allá de las fotos. Lo que viví yo interno en cada lugar, en cada vestuario y concentración, me lo llevo en el corazón, completó diciendo Matías García sobre su experiencia con Maradona.

Por último, se refirió al último momento que compartieron junto a Diego Maradona a quien le dieron una despedida tal cual como él y como ellos querían, todos juntos con sus muchachos, como Diego los llamó siempre.

“Nos merecíamos una despedida así y él se merecía eso. Siempre nos inculcó que teníamos que estar todos juntos para salir siempre adelante y esto fue una demostración”, cerró diciendo muy angustiado, Matías García.

comentarios