domingo 5 de diciembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

García: "Fue durísimo lo del Gallego después de lo de Diego"

Matías García se adueñó de la 10 en Gimnasia, bajo la conducción técnica de Diego Maradona. Luego de despedirlo, el plantel saldrá a homenajearlo ante Vélez.

Gimnasia vive días muy difíciles y complejos tras la muerte de Diego Maradona. El plantel despidió ayer al entrenador y hoy al resto de los integrantes del cuerpo técnico. Mañana deberá enfrentar a Vélez y Matías García hizo foco en homenajearlo.

En medio de lo que está viviendo el plantel, los futbolistas vivieron muchas emociones fuertes en pocos días, y si bien pidieron postergar el partido de mañana, no lo lograron y deberán salir a la cancha.

En diálogo con CIELOSPORTS, Matías García habló del partido de mañana y explicó que “el partido está programado y tenemos que salir a jugar en homenaje a Diego, y demostrar que podemos hacerlo y ganarlo para darle un homenaje”.

El mediocampista Tripero describió todo lo que están viviendo por estas horas y lo que sintieron estos últimos días . “Fue durísimo, después de lo de Diego. Respeto muchísimo las decisiones personales. El Gallego tenía un vínculo especial con Diego, hablaban todos los días, y no podemos hacer nada”, detalló Matías García al ser consultado por la muerte de Maradona y la renuncia de Sebastián Méndez.

Respecto de la decisión que tomó el Gallego, el mediocampista de Gimnasia recordó las charlas que siempre mantuvieron. “Hemos hablado muchas veces que él vino con Diego, y el día que se vaya, se iba a ir también. Dijo siempre eso y lo hizo”, concluyó Matías García.

EOFuxitXkAAU6bc.jpg

El enganche, el dueño de la 10, defendió ante la mirada de Diego Maradona el número que porta en Gimnasia, y al igual que sus compañeros, los integrantes del plantel buscará homenajearlo con una victoria ante Vélez.

El plantel de Gimnasia volverá a juntarse mañana por la mañana en Estancia Chica y luego del mediodía emprenderán viaje hasta Liniers, para enfrentarse ante Vélez, en un partido que será importante para el futuro en la competencia.

comentarios