jueves 22 de octubre de 2020

Las ofertas y la continuidad

García: "En este tiempo solo juego en Gimnasia"

Matías García y su continuidad en Gimnasia al aire de Cielosports

Matías García es uno de los jugadores con futuro incierto en Gimnasia. La dirigencia le hizo saber que quiere que siga. El desestimó ofertas de Argentina.

tías García tiene una historia particular con Gimnasia. Se formó en el club, debutó en Primera División con la del Lobo, y luego de que lo dejaran libre, regresó en un momento complicado.

En Estancia Chica y en el Bosque, García es el Caco. Así lo conoce todo el mundo Tripero y hoy se transformó en un jugador importante en la estructura futbolística del Cuerpo Técnico. El mediocampista es titular y parte de la base que Maradona tiene en su cabeza para la próxima competencia.

Pero el futbolista tiene contrato hasta el 30 de junio del año que viene y su futuro aún es incierto. En el presente mercado de pases, los dirigentes, a sabiendas de lo que representa en el club, le dejaron en claro que quieren que siga. Los próximos meses serán determinantes.

En diálogo con CIELOSPORTS, Matías García se refirió a esta situación y dejó en claro que “hoy no pienso en el contrato, lo que menos pensé es en eso. Lo que quiero es tener la adrenalina de cada fin de semana. Mi contrato finaliza en junio y se verá más adelante, por ahora no pienso”.

Al ser consultado sobre la intención que tiene Gimnasia de que continúe, García reconoció la charla con los dirigentes. “Con mi representante estuvimos reunido con Reina y Ferrer la semana pasada, estuvimos hablando cuestiones del club y me hicieron saber que quieren que continúe en el club y se habló del tema, pero no avanzamos sobre eso. Se expresaron con que siga jugando en Gimnasia”, explicó y detalló el mediocampista.

“Del fútbol argentino me vinieron a buscar, entrenadores que me han llamado y le dije a mi representante que en este tiempo solo juego en Gimnasia salvo que venga una oferta de afuera del país para analizar”, concluyó Matías García en diálogo con LA CIELO.

MATÍAS GARCÍA - MI CONTRATO FINALIZA EN OCHO MESES, PERO DESDE LA COMISIÓN DIRECTIVA QUIEREN QUE SIGA

comentarios