viernes 14 de enero de 2022
TENSA ESPERA

Gallardo suspende las conferencias hasta decidir su futuro

El técnico de River tomó una medida pensando en descomprimir la tensión que se genera alrededor de su desición de continuar o no en el club. Gallardo decide.

Marcelo Gallardo está en boca de todos. Luego de conseguir el título local con River la continuidad de el Muéco en Núñez pasó a ser tema principal de agenda tanto para los dirigentes, como para los hichas y los medios de comunicación. Teniendo en cuenta esto el nacido en Merlo ha tomado una postura contundente y es la de suspender las conferencias de prensa hasta que decida que será de su futuro.

Aunque faltan dos fechas para que termine el torneo y aún queda la final del Trofeo de Campeones (18 de diciembre en Santiago del Estero frente a Colón) Marcelo Gallardo ha determinado no volver a tener diálogo con la prensa hasta que tenga algo para decir sobre su futuro. Esta situación se da horas después de que la dirigencia de Uruguay haya señalado al dos veces campeón de la Copa Libertadores como el principal candidato a tomar el legado de la celeste.

"Para nosotros el principal candidato. El candidato número 1 es Marcelo Gallardo. Es el proyecto al que nosotros apuntamos", señaló el dirigente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en ESPN y agregó: " Sin dudas que los días pasan y nosotros, así como recibimos señales que nos da muchas expectativa y esperanza para que Marcelo agarre la selección. El tiempo va pasando y estamos esperando nuevas señales para reafirmar ese interés"

El futuro de Gallardo: ¿ Juan la tiró o se le escapó?

"La continuidad de Gallardo no pasa por la oferta que tenga de Uruguay de Flamengo. Si sigue en River depende pura y exclusivamente de lo que él quiera hacer. No pasa por otro equipo. El termina con River por una cuestión personal...o sigue", dijo Mariano Juan en ESPN. El ahora panelista tiene un gran vínculo personal con el entrenador millonario y si alguien sabe de su futuro, por fuera de su círculo familiar es hombre nacido en River y que defendió los colores del millonario, junto a Gallardo, entre 1994 y 1996.

muñe.mp4

comentarios