miércoles 19 de enero de 2022
CONFERENCIA DE LUJO

Gallardo, la crítica de Riquelme y la saturación del "dicen"

El técnico de River volvió a dar una conferencia llena de matices. Gallardo estuvo abierto al diálogo y dejó un momento divertido al hablar sobre el "dicen".

En un extenso mano a mano con la prensa Marcelo Gallardo volvió a abarcar todos los temas y recorrió con lucidez su mirada sobre el periodismo deportivo, las críticas de Riquelme hacía el juego de River y, más allá del tema llegas o ventas, terminó dejando un momento memorable luego de ser consultado sobre un probable cruce con Boca en la Copa Argentina.

En la conferencia un periodista le dijo "Dicen desde Boca que quieren enfrentar a River porque dicen que le encontraron la vuelta este año..." a lo que Gallardo, anteponiendo el buen humor al asombro o al descontentó dejó una respuesta que será recordada por mucho tiempo: "Dicen, dicen, dicen, ¿quién dice?... Tráiganmelo, o sea, muéstrenme, den la cara los que dicen...No los de afuera, los de afuera ya dije que no me importan, porque de afuera hablan todos. Dicen, ¿quién dice? No me gusta hablar sobre el dicen", señalo el nacido en Merlo

La respuesta generó un momento divertido luego de que el Muñeco se haya mostrado molesto al principio por la forma de articular la pregunta en una charla que comenzó con Gallardo contestando sobre el periodismo deportivo: "Hay gente que respeto por sus formas y a otros que no, a eso no los consumo, como debe haber gente que no le gusta lo que yo hago"

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdiegoborinsky%2Fstatus%2F1377316409743642630

Las mejores declaraciones de Gallardo en conferencia

- "Por lo que tengo entendido es que se lo gritó a unos periodistas. Yo no me hago cargo porque tengo una opinión totalmente diferente, habría que preguntarle a él a qué se refería" (Sobre la opinión de Riquelme sobre el juego de River)

- "Los entrenadores en general no estamos muy protegidos. En nuestro país te pueden despedir en cualquier momento, no importa el contrato que tengas. El problema del entrenador siempre será una situación compleja porque los entrenadores somos parte de ese círculo"

- "En el fútbol argentino perdés 2 partidos, está la opinión del tablón, de las redes sociales, y chau. Así se mide. No estoy de acuerdo pero eso pasa".

- "Por una cuestión de respeto, jamás opinaría de ese partido cuando antes tengo que afrontar un partido muy difícil como el que nos toca con Atlético Tucumán. Eso respondo al respecto". (sobre el supuesto cruce con Boca en Copa Argentina)

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa [31/3/2021 - EN VIVO]

comentarios