Exclusivo CIELOSPORTS

La autocrítica de Gabriel Pellegrino: "Hablé desde el dolor"

Gabriel Pellegrino se encontró ayer con Néstor Gorosito y hoy lo hará con el plantel de Gimnasia. En diálogo con CIELOSPORTS fue autocrítico y conciliador.

Luego de la polémica que se generó a comienzos de este mes por las declaraciones críticas de Gabriel Pellegrino por la decisión del plantel de Gimnasia de no concentrar, el presidente del Lobo se encontró ayer con Néstor Gorosito y hoy pasó por el aire de CIELOSPORTS reconociendo que estuvo mal y dejando en claro su deseo de tirar todos para el mismo lado.

Pipo fue muy claro y genuino, como es él cuando habla. Y en la charla personal es todavía más fácil de entenderse. La charla fue una charla de café”, contó la máxima autoridad del Lobo, quien reconoció: “Estamos con mucha expectativa, nos equivocamos y principalmente yo, habrá tiempo para dar explicaciones y pedir disculpas”.

Sobre su conversación con Néstor Gorosito, sobre el presente y el futuro de Gimnasia, Gabriel Pellegrino manifestó: “Yo le decía que la culpa era mía, o nuestra como Comisión, por no hacer lo que había que hacer para que esto no pasara. Nosotros le prometimos tranquilidad para trabajar y hubo dos momentos que le fallamos”.

Dijimos que íbamos a hablar cuando todo se solucionara, se solucionó y hablamos. Lo que dijo él yo lo siento también. Espero ansioso para poder hablar con los jugadores, no sé si para un pedido de disculpas pero sí para manifestarles mi dolor por lo que pasó”, contó luego, explicando que finalmente no pudo verse cara a cara hoy con el grupo.

Respecto de la conversación que mantuvo con Néstor Gorosito el presidente reconoció: “Todo esto como cabeza de la Comisión Directiva hace que me sienta en falta, enojado incluso conmigo mismo. Hablamos de todo eso y reconocimos que no está bueno. Estamos primeros y no puede pasar esto”.

La autocrítica de Gabriel Pellegrino en Gimnasia

Era una situación incómoda, de no poder cumplir, y yo por ahí desde mi lugar la incomodo más, la empeoro, al hablar. Ya te digo fue una cuestión del dolor, pero la salida a hablar así por bronca está mal”, se sinceró respecto del atraso con los sueldos y el mal timing de sus declaraciones contra el plantel.

En ese sentido no dudó en reconocer que no fue una buena decisión de su parte expresar públicamente ese disgusto: “Uno con esto no genera unión sino violencia, porque se genera bronca, se toma partido de un lado o de otro y no suma para nada. Por eso en estos últimos días estuve más abocado a cumplir que a hablar”.

Gabriel Pellegrino y su postura sobre Brahian Alemán

Muchos de los jugadores son chicos a los que les firmamos primeros contratos, que están dando sus primeros pasos. Y después quizás el jugador del que más hablé fue Brahian Alemán ”, expresó luego puntualizando en el caso del volante uruguayo, sobre quien había puntualizado con duras declaraciones.

En ese sentido el presidente de Gimnasia remarcó que a pesar de todo lo une con él un buen vínculo y quiere recomponerlo: “Con él fue con el primer jugador con el que me senté en una mesa siendo dirigente. Tengo muchas charlas con él, siento un cariño particular y quiero hablar con él. Fue desde el dolor que hablé y no tendría que haber pasado”.

Brahian Alemán Gimnasia Unión.jpg
Brahian Alemán había sido criticado por Gabriel Pellegrino. Hoy el presidente reconoció que estuvo mal.

Brahian Alemán había sido criticado por Gabriel Pellegrino. Hoy el presidente reconoció que estuvo mal.

comentarios