martes 24 de noviembre de 2020

"Esperemos verlo en Abasto"

Gabriel Pellegrino habló del futuro de Diego Maradona

Gabriel Pellegrino, quien en la semana había renunciado y después decidió seguir, se expresó respecto del estado de salud del técnico y dejó su deseo

Gabriel Pellegrino vivió una semana especial. El lunes renunció a la presidencia, el miércoles recibió la comunicación que la Comisión Directiva no se la aceptaba, el jueves se reunió con sus compañeros y aceptó continuar, y hoy viajó al estadio Tomás Adolfo Ducó y antes de ver al equipo en la tercera fecha de la Copa se refirió al estado de salud del técnico.

El protagonista estelar de una semana alocada en el Lobo, dejó atrás lo vivido estos días y se focalizó en la continuidad en el cargo y en defender su lugar en la Asociación del Fútbol Argentino y en la Liga Profesional.

En la previa del encuentro ante Huracán, el presidente de Gimnasia habló del estado de salud de Diego Maradona, de lo que esperan de él y de lo que protagonizó estos días.

“Tenemos contacto con alguien cercano a él. Estamos muy contentos como se está recuperando, y no originamos ningún tipo de reunión para que mejore”, empezó diciendo Gabriel Pellegrino al ser consultado por el estado de salud de Diego Maradona.

Pero el presidente fue más allá, y sabiendo que la declaración le podría llegar al técnico, expresó : “esperemos que nos de la buena noticia y que se dé una vuelta por Estancia Chica”.

Gabriel Pellegrino.mp4

Gabriel Pellegrino y el estado de salud de Diego Maradona

Respecto de su renuncia, Pellegrino aclaró: “tuve un día de vacaciones, nomás que eso. Hoy habiendo pasado unos días, y más tranquilo, fue una situación que nos hizo reflexionar a todos. El conjunto de Comisión Directiva necesitaba reflexionar porque no estábamos funcionando bien”.

Y agregó: “eso hizo que piense que si no era la persona adecuada para lograr ese funcionamiento, y la Comisión Directiva creyó que sí y bueno continuamos. Esperemos que este sacudón que nos pegamos todos junto, porque hubo varios que presentaron la renuncia para que todo mejore, lleve a un mejor funcionamiento”.

comentarios