Exclusivo CIELOSPORTS

Gabriel Pellegrino y el presente Tripero con Néstor Gorosito

Gimnasia se encuentra atravesando un gran presente y el cuerpo técnico de Néstor Gorosito piensa en grande. Así lo contó Gabriel Pellegrino en LA CIELO.

La campaña que viene realizando Néstor Gorosito en Gimnasia invita a la ilusión, ya que si bien todavía faltan muchos partidos, está a cuatro unidades de la cima y se encuentra en puestos de clasificación a la Copa Libertadores. Sobre esto habló Gabriel Pellegrino, presidente Tripero, en el aire de CIELOSPORTS.

Se está haciendo lindo de disfrutar este momento, es quizás el más lindo después del que vivimos con (Diego) Maradona. Hoy hay pequeñas cosas que siempre nos ponen contentos”, reconoció la máxima autoridad del Lobo sobre la seguridad y la confianza que emane el equipo en estos momentos.

Respecto de esa percepción Gabriel Pellegrino explicó: “El hecho de ver a los hinchas cuando nos vamos de la cancha, tocando bocinas, todo lleno de banderas... Lo disfruto particularmente cuando veo que somos muchos los que estamos disfrutando lo mismo. Hace que uno termine el día bien”.

Había una sensación de que si no se podía ganar igual algo iba a pasar, eso transmitía el equipo. Sabíamos con Lanús que si empataban íbamos a ir a buscar el triunfo. Hay un positivismo importante en el último tiempo”, destacó el presidente de Gimnasia sobre el equipo de Néstor Gorosito.

Los objetivos de Gimnasia para lo que viene

Pipo quiere estar en el pelotón de arriba para, si trastabilla alguno, ser nosotros los que podamos estar para dar el zarpazo y podamos campeonar. También queremos entrar a las copas. Y en la Copa Argentina ve una buena posibilidad”, contó sobre sus charlas con el entrenador del plantel.

En este sentido Gabriel Pellegrino remarcó que el DT no se achica ante ninguno de los objetivos que tiene por delante Gimnasia y que repite que la intención es ir por todo: “Él habla de campeonato y mantenerse arriba. Pero con la tranquilidad de saber que somos muchos los que estamos peleando arriba”.

Podía pasar que perdiéramos un partido y él lo decía. Se jugó mal con Atlético Tucumán y se perdió. Con Colón se empató, estaban todos enojados y para Pipo estaba bien: eso es lo que tiene que pasar, no te tiene que dar lo mismo empatar con tu gente. Son síntomas lindos", resumió sobre el ánimo del equipo.

Néstor Gorosito entrenamiento Gimnasia.jpg
Gabriel Pellegrino habló sobre el presente de Gimnasia y la confianza de Néstor Gorosito.

Gabriel Pellegrino habló sobre el presente de Gimnasia y la confianza de Néstor Gorosito.

comentarios