sábado 7 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gabriel Pellegrino y el futuro de Eric Ramírez en Gimnasia

El contrato de Eric Ramírez finaliza en junio y por ahora no hubo avances para que siga en Gimnasia. Sobre esto habló el presidente Gabriel Pellegrino.

Gabriel Pellegrino sobre el contrato de Eric Ramírez con Gimnasia en el aire de CIELOSPORTS.

La continuidad de Eric Ramírez en Gimnasia más allá del mes de junio está rodeada de interrogantes, ya que finaliza su contrato y todavía no renovó. Sobre esto habló Gabriel Pellegrino en diálogo con CIELOSPORTS y dejó en claro tanto la postura del club como el hecho de que, hoy por hoy, parece difícil que siga.

Le hicimos una oferta para renovar el contrato por tres años y no la aceptó. Nosotros hicimos lo que correspondía, primero verbal y después por escrito. Él decidió con su representación no estar de acuerdo. Está en todo su derecho, prefiere quedarse libre y no renovar con nosotros”, sostuvo el presidente Tripero.

En este sentido la máxima autoridad de Gimnasia minimizó el impacto que podría tener su salida a nivel político: “Un costo político puede tener que firmemos un contrato que después no podamos pagar. Pensando en el club ordenado que decimos siempre que queremos tener, está claro que Eric Ramírez no nos va a fundir, pero estaríamos haciendo algo que no está dentro de nuestras posibilidades”.

En este jueguito de que la pelota la tiene uno u otro, la cosa es simple. El jugador tiene la oferta del club, no la aceptó y está esperando que termine el torneo para firmar con otro club. Es algo que no nos incumbe a nosotros, si no quiere jugar en Gimnasia no lo podemos obligar”, resumió Gabriel Pellegrino.

Gimnasia y Eric Ramírez: ¿Negociaciones terminadas?

“Decir que la negociación está cortada sería demasiado tajante”, advirtió igualmente el presidente de Gimnasia, más allá de que reconoció que es una situación compleja: “Nosotros hicimos una oferta y la documentamos. Él quizás puede tener una opción mejor que la de Gimnasia y la tomará. No creo que no vaya a seguir jugando al fútbol”.

Por último Gabriel Pellegrino dejó en claro que no le acercarán una oferta mejorada a Eric Ramírez: “No, la oferta ya está en su casa y la tiene por escrito. Creo que no pasa por lo que ofrezca Gimnasia ya, debe tener una oferta superadora por otro lado. A esta altura, ¿quién se priva de firmar un contrato por tres años? Debe tener algo mejor”.

Gol Eric Ramírez.jpg
Eric Ramírez festeja su gol en el Clásico. Gabriel Pellegrino reconoció que su continuidad está complicada.

Eric Ramírez festeja su gol en el Clásico. Gabriel Pellegrino reconoció que su continuidad está complicada.

comentarios